“SERÁ MÍA” ES LA CANCIÓN QUE LANZAN DANNI UBEDA Y DR. VELÁSQUEZ

El Cantautor español Danni Ubeda, nacionalizado en Ecuador, se une al músico colombiano Dr.Velásquez para presentan la canción "Será Mía" grabada entre Ecuador y Colombia. Una apuesta con cierta cadena urbana fusionada con tropical pop .

Será Mía; fue compuesta por Danni Ubeda, Dr. Velásquez y los compositores Danni Stereo, DeLa Ossa, Villa El Versátil, J Cortés y Young Crunk y producida por The Produgiez, el grupo deproductores del estudio de Dr. Velásquez y por el mismo músico colombiano.

Danni Ubeda y Dr. Velásquez tiene en común no solo su gran pasión por la interpretación y la  composición, sino también carreras musicales que comenzaron desde hace ya un buen tiempo.

Ubeda con la música en las venas desde su nacimiento, se profesionalizó en el aclamado concurso de talentos español Operación Triunfo en su segunda edición 2003, donde llego hasta la final de dicho concurso, gracias a su voz, su presencia escénica y carisma. Alcanzo a vender 200000 copias de su primer sencillo "Bésame" después lanzó su primera producción musical, con la cual alcanzó público de varios países de habla hispana como Venezuela, Perú y Ecuador, en este último país decidió radicare y desde allí continúa componiendo y lanzando canciones.

Por su parte, el músico colombiano Dr. Velásquez ha sido compositor y productor de reconocidos artistas urbanos como: Maluma, J Balvin y actualmente de Reykon, una faceta que combina a la perfección con la de cantautor de pop, un género que de su gusto personal lo llevó a tomar la decisión de lanzarse a la radio en Colombia el año pasado con un primer sencillo titulado “Dime”; recientemente lanzó una tercera canción llamada “Para Mí”, que ya suena en su país y próximamente la presentará en otros mercados de Centro y Sur América.Para la música no hay fronteras, Danni Ubeda y Dr. Velásquez así lo ratifican al unir sus talentos y lanzar “Será Mía”, una mancuerna creativa que seguramente ofrecerá más de una canción a un público ávido de refrescantes propuestas pop. DanniUbeda y Dr. Velásquez esperan que “Será Mía” no sólo llegue a la radio, sino al corazón de cada persona que la haga suya cada vez que la escuche y la cante en la intimidad de su hogar o en la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *