Parada Juvenil

MISS WORLD ECUADOR: SUS CANDIDATAS REGRESAN PARA PRESENTACIÓN DE LA CORONA

Han tenido un ajetreada agenda en estos días. Las 12 candidatas a Miss World han realizado varias visitas a distintas provincias del país. Por ejemplo estuvieron en Manabí; recorrieron varios sectores de esta provincia y mantuvieron diálogo con los medios de comunicación. Una de las ciudades visitadas fue Portoviejo, invitadas por el Municipio. Las 12 candidatas participaron del Pregón por las fiestas de esta ciudad.

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-11-51-25

Además, grabaron varios videos que serán usados durante la gala final en General Villamil Playas. En esta localidad practicaron deportes varios, se mantuvieron en forma y disfrutaron de la playa y la piscina del hotel que las recibió.

Así mismo visitaron la provincia de Los Ríos. En la ciudad de Quevedo fueron recibidas por el Alcalde de la ciudad. También serán parte de los desfiles y el pregón por las fiestas de esta ciudad.

Este lunes, las 12 candidatas a Miss World Ecuador, conocerán la exclusiva corona elaborada para la cuarta edición del certamen precedido por Julián Pico. Seis días de la noche de elección, las candidatas podrán “probarse” la pieza artística que podría pertenecerle a cualquiera de las aspirantes a suceder a Camila Marañón.

La presentación de la corona es ya una tradición dentro de las actividades que realizan las candidatas y es la oportunidad de que cualquiera de ellas se sienta como la nueva Miss World.

Sobre la corona de la edición Diamante

Está elaborada sobre una base de metal con acabado de rodio, con cristales en corte redondo. Lleva 8 estrellas de 8 puntas turquesa de laboratorio cristales en tono celeste transparente. En el centro un cristal de corte redondo facetado en tono turquesa para combinar con 1500 cristales en la corona. Inspirada en las cortes imperiales.La tiara sujeta la cabeza de la ganadora y forman curvas que se entrelazan.

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-11-51-16

A pocos días de la elecciónEl domingo 16 de octubre a las 19h30 se llevará a cabo la elección del Miss World Ecuador y será transmitido por Gama Tv. Fueron presentadas ante la prensa el viernes 30 de septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.