NIKKI MACKLIFF ESTRENA MUY PRONTO SU SERIE NIKKI 4.0

La cantante Guayaquileña Nikki Mackliff ha iniciado su nuevo camino en la actuación y prontamente estrenará ‘Nikki 4.0’, una serie web musical que ella protagoniza  y prevé lanzar al mercado el próximo 15 de octubre en la plataforma virtual CNT Play.
 804
La serie.  El proyecto, que fue libreteado y escrito por Christian Valencia, pretende ser un boom juvenil,  ya que cuenta con una amplia gama de talentos. “Esta es probablemente la serie ecuatoriana con más actores que hay, porque tenemos más de 35 interviniendo de alguna manera”, dijo Valencia en cuanto a ‘Nikki 4.0’.
Diego Chiang, Nicole Rubira, Florencia Lauga, David Betancourt, Prisca Bustamante, Marcelo Gálvez, Silvio Villagómez, Belén Idrobo, Alondra Santiago, Santiago Carpio, Claudia Schiess e Iliana Cordero son solo algunos de los rostros que se verán en la historia.
captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-13-29-20
La serie ‘Nikki 4.0’ también  presentará música inédita. E l lanzamiento de esta serie sera este Jueves 13 de Octubre en las Instalaciones de Prosonido de la ciudad de Guayaquil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *