JEANDRÉ PRESENTA SU NUEVO SINGLE MAMI PÉGATE

Después del éxito alcanzado con su primer sencillo lanzado a nivel nacional “Dime Que Sí”, Jeandré vuelve a la escena musical con su nuevo trabajo llamado “Mami Pégate”.

Juan Cantos Albán, originario de Azogues – Ecuador, comenzó su carrera artista a los 8 años, siendo el piano su primera pasión; a los 10 años su interés por escribir comenzó, de todas las canciones compuestas basadas en las historias de sus amigos, sus padres y de ese primer amor, fueron 10 las escogidas para que a sus 12 años pise por primera vez un estudio de grabación. Desde los 14 años recibió clases de canto y al pasar los años la guitarra fue otra de sus pasiones.

“No Vuelvas” fue el primer tema de Jeandré que sonó en todas las emisoras del Austro, esto le abrió muchas puertas para que a sus 16 años lance su segundo trabajo musical, pero esta vez a nivel nacional, el cual se llama “Dime Que Sí”, tema que le permitió llegar a muchas partes y corazones del Ecuador.

Junto a Sensitive Music, Jeandré graba su tercer sencillo, segundo a nivel nacional llamado “Mami Pégate”; el cual desde hoy lo pueden escuchar en todas las emisoras de radio a nivel nacional. “Mami Pégate” cuenta con la colaboración en composición de Brian Guzmán, el mismo que es el director del audiovisual grabado y producido 100% en Ecuador y que cuenta con la participación del director de fotografía Nico Herrera; pronto podrán ver el video en su canal oficial de YouTube.

DESCARGA LA VERSIÓN WAV AQUÍ

Cabe recalcar que Jeandré con tan solo 16 años  se caracteriza por ser un joven luchador, lleno de sueños y con todas las ganas de alcanzarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *