NIKKI MACKLIFF DEJA EN ALTO EL NOMBRE DE ECUADOR EN LA ALFOMBRA DE LOS PREMIOS LATIN AMA´S 2016

(LOS ÁNGELES, CA). La cantautora ecuatoriana, Nikki Mackliff, desfiló durante la alfombra morada de los Latin American Music Awards 2016 que se llevaron a cabo el pasado jueves 6 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, CA. Nikki se destacó en las entrevistas con medios internacionales como Telemundo, TV y Novelas y Radio La Mega, quienes quedaron sorprendidos y emocionados al conocer sobre la representante musical femenina del Ecuador. Por esta alfombra desfilaron varios de los artistas más importantes del momento, con quienes también pudo compartir varios instantes, entre ellos destacamos a Jesse & Joey, Baby Rasta y Gringo, Patricia Zabala, Joey Montana, Johan Vera y más.

unnamed3 unnamed2

Antes de este evento, Nikki estuvo grabando en la ciudad de Miami, el video de su reciente sencillo «Dejo De Ser Mía», el mismo que se espera sea estrenado antes de finalizar este mes.

unnamed4

Paralelamente a su faceta musical, Nikki se prepara para el estreno de la primera serie musical web del país, NIKKI 4.0, misma que se proyectará a través de la plataforma CNTPlay a partir de este sábado 15.

Sigue a Nikki Mackliff :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *