FEID PRESENTA EL VIDEO OFICIAL JUNTO A J. BALVIN «QUE RARO»

Para FEID fue muy significativo grabar junto a J. BALVIN, a quien considera su padrino mentor, este es sin duda un logro inigualable que hacía parte de sus sueños, uno que se le cumplió más pronto de lo que esperaba.
#QUERARO tuvo una gran acogida con la campaña de redes que mostraba a personalidades del mundo entero, entre ellos Marc Anthony, Ariana Grande, Charlemagne Thagod, J Balvin, Pen Griffey, Alkilados, haciendo el gesto particular del emoji el cual generó una gran expectativa.
Una letra coautoría de FEID que relata la historia del ascenso de una persona y sus logros, marcando un antes y un después en la historia que es lo que conlleva a decir #QUERARO.
El video se rodó en las calles de Medellín-Antioquia con los dos artistas, el rodaje tuvo escenas muy orgánicas compartiendo con la gente de Medellín y con la particularidad de que hubo escenas inesperadas bajo la lluvia. Fue un video realizado y producido por la compañía audiovisual 36 grados que quiso resaltar desde la idea original la ciudad que ha visto nacer y crecer a ambos artistas, su público y uno de los escenarios emblemáticos para la música en Colombia, la Plaza de Toros «La Macarena»; en este video además muestra desde la niñez de FEID una historia de admiración y respeto hacia J Balvin.
MIRA EL VIDEO AQUÍ
https://www.youtube.com/watch?v=IJfae5P6a9s
Después de su reciente firma con la disquera UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT, viene una carrera imparable para FEID a nivel internacional. Por ahora estará de gira promocional por Colombia y Sudamerica diciéndole a sus fans #QUERARO.

Síguelo en todas las redes sociales como
@FEIDMDE
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *