Parada Juvenil

JULIO SABALA LLEGA A ECUADOR CON SU RISOTERAPIA TOTAL

Julio Sabala, conocido en el mundo, como el hombre de las mil caras, cuenta con tres décadas de vida artística. Nuestro país es el próximo en visitar, para presentarnos su espectáculo denominado "Risoterapia Total" este extraordinario imitador, nos sorprenderá y nos mantendrá riendo con su buen humor, pícaro e irónico para toda situación, con sus más grandes personajes, plasmados en el escenario. Su humor es contagioso, que los que ha departido con él, no puede dejar de reír, ya sea por sus comentarios tan inesperados o,simplemente, porque es Sabala.

El espectáculo esta previsto en primera instancia en Quito, para el jueves 17 de noviembre a las 20h30 en el Teatro Nacional C.C.E y en Guayaquil el sábado 19 de noviembre en La Concha Acústica Los Samames. Julio Sabala nació en República Dominicana, desde su infancia dio muestras de sus dotes extraordinarias como artista. Podemos señalar como anécdota que Julio imitaba perfectamente a su padre. Si alguna vez éste tenía que regañarle, empezaba a imitarlo que se veía desarmado por las gracias de su hijo, se echaba a reír.

julio-sabala

 

Compone y musicaliza las obras que representa un joven grupo de teatro experimental… y no había cumplido aún los 14 años. A esta edad es elegido entre 600 candidatos para incorporarse al elenco artístico del Circo de los Muchachos.

Deja su país con catorce años, sus padres, le despiden con lágrimas y alegría. Saben que su pequeño quiere volar, que es artista desde que nació, y desarrollar sus privilegiadas cualidades.

Julio recorre el mundo con el Circo de los Muchachos. Le dejan hacer todo porque todo lo hace bien. Es showman animador del espectáculo, acróbata, ilustrador musical, creador de gags e imitador de voces famosas!, el gran descubrimiento. su capacidad de asimilación y recreación es tal, que presenta el espectáculo en diferentes idiomas, inglés, francés, alemán, italiano, incluso hebreo sin dominarlos, aprendiéndose perfectamente las palabras y la dicción.

Esta etapa dura ocho años, Julio crece inmensamente como artista; él destaca sus extraordinarias cualidades para imitar y recrear a las grandes figuras del espectáculo. Julio Sabala abandona El Circo y monta su propio espectáculo. Debuta en Madrid en un prestigioso Music Hall. El éxito es total. Público y crítica son unánimes: Es un artista excepcional, con gran sentido del humor, con una facilidad pasmosa y favorecida para recrear voz, imagen y porte de los artistas más famosos.

 

foto-de-julio-sabala

Primera Gira triunfal por España y saltó a América. El triunfo y la admiración del público y de la crítica son sus compañeros de viaje. Recorre los países hermanos, actúa en las televisiones y todos le aplauden y vitorean. Consigue un Premio EMI, con su Especial de Univisión, propuesto para entrar en el Libro Guinnes de los Records, por el número de personajes que recrea en escena y sin interrumpir el ritmo de su espectáculo, y por ser el recreador de estrellas que ha paseado por mayor cantidad de países encabezando las más importantes carteleras.

 

Julio Sabala no considera sus grandes dotes recreadoras como el fin de su show, sino como medio para hacer posible lo imposible, para asombrar cada vez más.

 

sin-titulod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.