Parada Juvenil

MAITÉ PERRONI Y ALEX UBAGO DARÁN CONCIERTO EN GUAYAQUIL

Maite Perroni Beorlegui, conocida tras su participación en la telenovela Rebelde y la agrupación RBD, al término del proyecto, empezó una carrera como solista y actriz, siendo protagonista de las telenovelas Cuidado con el Ángel, Cachito de Cielo, Mi Pecado, La Gata, El Triunfo del Amor y su más reciente participación en Antes muerta que Lichita.

Además, en su trayectoria destacan algunos trabajos en el modelaje, específicamente, fue la portada de algunas revistas. Aunado a esto también ha incursionado en el doblaje, recordando películas como Selección canina, Un gallo con muchos huevos, Rise of the Guardians y como actriz participó en la cinta El arribo de Conrado Sierra.

El español Alex Ubago  llega a Ecuador por segunda vez, antes había estado en la capital en Marzo del 2014 cerrando una gira suramericana que la realizó  por Argentina, Uruguay y Paraguay y México.

El artista es un agradecido con  la vida que le ha dado una familia preciosa,  buenos amigos y dedicarse a lo que me gusta, hacer canciones, viajar y conectar con un montón de gente a través de esas canciones.

Esa estabilidad se refleja en sus canciones, que califica de “bastante autobiográficas” y para las que se inspira en su entorno más cercano, sus seres queridos y en sus “alegrías, penas, amores, desamores…”.

Sin lugar a dudas junto a MaitePerroni  el Sábado 19 de Noviembre en la ciudad de Guayaquil dará un concierto para no perdérselo.

Precios:

$26 Vip
$55 Golden
$90 Box Pop

Entradas a la venta en:

– Musicalísimo Mall del Sol
– Musicalísimo Village Plaza
– Musicalísimo Centro comercial San Marino
– TicketShow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.