Parada Juvenil

CUENCA SE CALENTÓ BRUTALMENTE CON CHINO & NACHO

A reventar. Así estuvo el concierto de Chino y Nacho en Cuenca este miércoles 2 de Noviembre, al que asistieron unas siete mil personas según revelaron los organizadores del evento. Puntuales y con una gran puesta en escena, los cantantes venezolanos rompieron tarima durante casi dos horas en las que interpretaron las canciones de su gira Radio Universo Tour 2016.

Mi niña bonita, Chica ideal, Poeta y Tú me quemas, fueron solo algunas de las canciones del repertorio que hicieron corear a viva voz y emocionar a la fanaticada.

unnamed1 unnamed

unnamed4 unnamed3

 

Nacho se disfrazó para regalar entradas a su concierto en Cuenca

El artista aprovechó la oportunidad para disfrazarse y salir por los exteriores del estadio Serrano Aguilar a regalar entradas.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, sorprendió a sus fanáticos en la ciudad de Cuenca.

El cantante compartíó compartió un video en su cuenta de Instagram donde se observa en la búsqueda de una máscara para ocultar su rostro y poder sorprender a los fanáticos. A su salida por las calles de Cuenca, el venezolano regaló varios boletos ante la mirada incrédula de las personas que no sabían de quien se trataba.

“Hoy quise aumentar el margen de caras satisfechas. Espero que disfruten mucho y le agradezco de corazón a cada una de las miles de personas que dicen presente en este magno concierto”, dijo el artista tras completar la sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.