Parada Juvenil

DANIEL BETA Y LA CHICHA POWER SE ÚNEN EN EVENTO BENÉFICO

Dentro de las actividades que se avecinan en época navideña, el Club Rotario ha organizado un evento que beneficiará varias obras sociales en determinados sectores del país. La Fundación Padre Damián, Escuela Los Lojas y Reconstrucción de Nuevo Briceño en Manabí, serán las entidades favorecidas  con el evento en mención.

 

Frente a este acto benéfico se ha contado con el apoyo de dos talentos ecuatorianos muy reconocidos y con vasta trayectoria artística tanto nacional como internacionalmente:

Daniel Beta y la Chicha Power deciden sumarse a ésta actividad para aportar con un granito de arena a través de su talento, su diversidad de género y sus reconocidos temas musicales, que además de otorgar un momento único y diferente a su público, les regalará un giro de vida a muchas familias.

Exótica, Caramelito, No me pidas tiempo, entre otros, son temas que caracterizan al cantante ecuatoriano Daniel Betancourt (Daniel Beta) que desde el 2006 ha adquirido su reconocimiento a través de su sencillo “Seductora”. Hoy en día ha seguido impulsando su carrera en el exterior teniendo excelente acogida.

La Chicha Power es una banda musical que se caracteriza por realizar adaptaciones de con un toque original que enciende el lugar con su energía y su singular puesta en escena. Conformado por más de cinco integrantes, cada uno con sus aptitudes artísticas han logrado cautivar a miles de espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.