Parada Juvenil

QUITO VIVIÓ UNA NOCHE IDEAL CON CHINO Y NACHO

El dúo venezolano hizo cantar y bailar a aproximadamente 10.000 personas, que llenaron el Coliseo General Rumiñahui de Quito, el pasado 18 de noviembre.

 

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-11-53-02

Desde niños hasta adultos corearon sus éxitos musicales, entre ellos Mi niña bonita, Tu angelito, Se acabó, Dame un besito, Me voy enamorando, Chica ideal, Regálame un muack y Andas en mi cabeza.

 

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-11-53-15

Chino llegó a la capital ecuatoriana desde Los Ángeles, después de haber asistido a la gala de los Latin Grammys, y Nacho arribó desde Puerto Rico.

Fue una noche muy especial para los artistas, en especial para Chino, quien se mostró muy agradecido con sus fans por cantarle el Happy Birthday, pues dos días antes estuvo de cumpleaños.

 

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-11-53-24

Nacho tuvo la iniciativa de unirse al reto del #Mannequinchallenge, para lo cual le dio su celular a su amigo ecuatoriano, ‘El Chino’ Bonnard, quien grabó al público, bailarines y músicos, mientras se quedaron paralizados por unos segundos. Posteriormente, el video lo subió a su cuenta de Instagram y obtuvo miles de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/BM_8_50Bz5M/?taken-by=nacholacriatura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.