Parada Juvenil

artistas

“NOTA LOCA” DE JOSÉ MONTORO Y FARRUKO ES #1 EN ECUADOR

Luego de los éxitos “Hasta que salga el sol”,  “Hay algo en el aire” y “Ehh, ohh”, José Montoro regresa a la palestra musical con “Nota loca”, tema que suena insistentemente en Ecuador donde ya se ubica como la canción favorita del público; República Dominicana, Chile y Venezuela.

El single, estrenado hace menos de 30 días, ha superado todas las expectativas del artista: “La canción está caminando muy bien y acaba de salir. Tenemos muchísimas reproducciones en Youtube, miles de descargas ¡y no tiene ni 1 mes en el mercado! -comenta. Nadie se esperaba que la canción entrara en las listas de toda Latinoamérica y estamos muy contentos de la velocidad que está teniendo y, por supuesto, de la aceptación de la gente, que la piden en todos los lugares para que suene en la radio”.

 

maxresdefault

“Nota loca”, además de tener una melodía contagiosa, cuenta con la colaboración de Farruko. “Farruko me sorprendió muy gratamente porque jamás pensé que él tuviera una voz tan potente. Muchos artistas se ayudan demasiado con efectos para maquillar su voz, pero lo de Farruko me sorprendió porque sin filtros tiene una voz muy buena y súper afinada. A eso le hemos de sumar que su improvisación a la hora de escribir las letras es increíble”, agrega el español.

En paralelo a la promoción de su más reciente sencillo, el artista prepara la segunda parte de su disco “Evolución”, con temas que él mismo califica de “alucinantes”,  de la mano del reconocido productor Maffio.

Para conocer más acerca de José Montoro, no duden en visitar sus redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook como @Jmontoromusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *