Parada Juvenil

EVENTOS

SIN BANDERA Y CAMILA SE PREPARAN PARA DAR CONCIERTOS EN GUAYAQUIL Y QUITO

Sin Bandera y Camila , tienen previsto presentarse en En la ciudad de Quito,  será el jueves 22 de junio 20h30 en el Coliseo Rumiñahui y en Guayaquil el sábado 24 de junio 20h00,  en el Estadio Alberto Spencer.

Para   Leonel García y Noel Schajris, que han dado un alto momentáneo en sus carreras individuales, para unirse por última vez En su gira “Una Última Vez” Sin Bandera  Primera Fila Acústico y  Camila “Tour Elypse” integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado.  No podemos perdernos el concierto DOBLE de SIN BANDERA Y CAMILA.

 

sin-bandera-ofrecera-concierto-jpg_604x0

SIN BANDERA:

En el 2016 la sorpresa se expandió a través de las redes sociales. Sin Bandera abrió su fan page de Facebook y en menos de una hora  saturaron las plataformas rebasando los 3 millones  de seguidores.

La noticia se dio sola, una maravillosa travesía que se reanudaría por “Última vez”, sin engaños para los fans, no es un regreso sino  una forma de cerrar  un ciclo que durante siete años de retiro habían esperado millares de fans en todo el continente.

Más de 400 mil fans, en más de 38 ciudades, de 8 países,  les dieron la bienvenida con furor, con auténtico amor y con fervor .

Hablar de Sin Bandera, desde que fue lanzado su primer sencillo, se coloco en las estaciones de radio, la industria discográfica de México dio un giro. “Entra en mi vida” era el poderoso nombre de esta balada  que, como un decreto, llegó para  marcar la vida de cada persona que la escuchaba. Y fue así como, a través de una maravillosa expedición musical, fueron adentrándose en la historia personal de millones de seguidores que los acompañaron a lo largo de su trayectoria. Un  odisea en la que recorrieron “kilómetros” recibieron lo más relevantes premios de la industria, conquistaron países de todo el continente, navegaron hasta España y sobrevivieron al canto de la “Sirena”.

La música en español no volvería a ser lo que había sido antes de la llegada de estos dos grandes precursores que reescribieron las reglas del pop en español. Nuevas figuras retóricas, nueva lírica, sonido mucho más orgánico, y una deliciosa forma  de narrarnos nuestra propia vida fueron solo algunos elementos que llevaron a Sin Bandera a convertirse , paradójicamente en la nueva bandera que los compositores habrían de seguir.

Los premios que recibieron un latin Grammy, doble platino en EEUU por 200K copias vendidas, discos de platinos en cada país de América.

 

maxresdefault

CAMILA:

Fundado por el laureado compositor, intérprete y productor Mario Domm (Torreón, Coahuila), Camila surgió oficialmente en el año 2005 cuando éste firmó el primer contrato discográfico del proyecto con Sony Music, al lado de sus colegas y amigos el guitarrista Pablo Hurtado (San Luis Potosí) y el cantante veracruzano Samo. Con ellos grabó los discos Todo Cambió (2006) y Dejarte de amar (2010), dos éxitos meteóricos que convirtieron al grupo en uno de los referentes indispensables de Latinoamérica.

Desde entonces Camila ha llegado nueve veces a la cima de las listas de popularidad mexicanas, y otras tantas allende las fronteras. Temas como “Abrázame”, “Coleccionista de canciones”, “Todo cambió”, “Mientes”, “Aléjate de mí” y “Bésame”, entre muchos otros, los han hecho obtener cifras extraordinarias en la industria de nuestros días.

A ello se suman sus experiencias en incontables foros como el Nokia de Nueva York y Los Ángeles, el Coliseo de Puerto Rico, el Barquisimeto de Venezuela (concierto al que asistieron 100 mil personas), el Gran Rex de Argentina y Viña del Mar en Chile, por mencionar algunos fuera de México, donde han sonado en los máximos escenarios incluidos seis Auditorios Nacionales, cuatro Palacios de los Deportes y el Foro Sol, todos en menos de seis meses y durante la misma gira. Un récord difícil de superar.

En 2014 Camila lanza un tercer álbum en estudio, Elypse, transformando su fisonomía de trío a dúo. Hoy son Mario Domm y Pablo Hurtado quienes habitan e impulsan este grupo que la gente quiere con tanto fervor, que sigue con tanta fidelidad. “Decidiste dejarme”, su nuevo sencillo, ha comenzado a sonar en la radio y canales de videos, lo que supone nuevas historias de éxito en una intachable trayectoria.

Han colocado 14 sencillos #1 en México y otro países,  vendido más de 3 millones de discos. 4 millones de tickets durante sus giras. Han realizado más de 500 conciertos en 21 países en América, Europa y Asia.

Con la gira Elypse han realizado una de las giras más extensas que haya realizado un artista latino en Estados Unidos.

Ganadores de 4 Latin Grammy, 4 Premios Billboard, 11 Premios lo Nuestro, 5 Premios Juventud, 5 Premios Telehit, 4 MTV,  3 Gaviotas de Plata y 3 Gaviotas de Oro, 7 Monitor Latino, 2 Premios 40 Principales, 1 Premio Orgullosamente Latino.

VALORES

 

LOCALIDAD PRECIO CARACTERISTICA NUMERADO
TRIBUNA $ 35.00 NO NUMERADO NO
VIP $ 80.00 NO NUMERADO NO
GOLDEN BOX $ 140.00 SILLAS SI
TOP BOX $ 160.00 SILLAS NUMERADAS SI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *