Parada Juvenil

entretenimiento

GUAYAQUIL SE PREPARA PARA LA II EDICIÒN FERIA PARQUE SAMANES

Para celebrar a Guayaquil en sus 482 años de fundación, Shows & Music empresa privada presenta: La Segunda Edición de la Feria Internacional Parque Samanes,  que se llevará a cabo del 20 al 24 de julio del presente año, en los alrededores de la Concha Acústica.

unnamed(1)

Diversión y entretenimiento para toda la familia es lo que disfrutarán en La Segunda Edición de la Feria Internacional Parque Samanes. Con más de 400 stand de emprendedores que traerán las mejores innovaciones y ofertas del año, pabellón de comida ecuatoriana e internacional que derretirá sus paladares, atractivos juegos infantiles para que los más pequeños del hogar pases sus mejores momentos.

 

unnamed(3)

Dìa 1

NACHO, cantante y compositor, conocido principalmente por haber formado parte del dúo Chino & Nacho, quien abrirá el show de la Feria el 20 de Julio,

Dìa 2

LA VECINA «Sin Censura» Uno de los comediantes mas cotizados y queridos en el país estará el 21 de Julio,

Dìa 3

El 22 de julio bailaremos al ritmo de ALBERTO BARROS, con su fusión de Cumbia y Vallenato que por primera vez se realizara en Guayaquil,

Dìa 4

El 23 de julio, disfrutaremos de AMÉRICO, chileno que ha hecho suspirar a más de una con sus baladas y bailar al son de la salsa y cumbia tropical.

Dìa 5 

JORGE CELEDON, cantante y compositor colombiano de vallenato, ganador de tres Premios Grammy Latinos por mejor álbum de Cumbia/Vallenato, cerrará la Feria el 24 de julio.

Valor de la entrada $5 dólares General $25,00 VIP Incluye ingreso a la Feria, y juegos infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *