ESTRENO DIGITAL : ‘ECUATORIANOS EN EL MUNDO’ TEMPORADA 2017
«La única manera de conocer la realidad de la movilidad humana es ingresando al hogar de los inmigrantes en los lugares más insospechados del planeta. Sólo cuando documentas en carne propia el instinto de supervivencia por sobresalir teniendo todo en contra, sólo allí te darás cuenta que emigrar es cosa de valientes.» Galo Arellano
El popular programa ‘Ecuatorianos en el mundo’ también será transmitido a nivel mundial en las redes sociales. A partir de Septiembre ‘Ecuatorianos en el mundo’ con la conducción del reconocido comunicador Galo Arellano estrenará su versión digital en varias plataformas del ciberespacio.

«La audiencia prácticamente está cambiando a la televisión convencional por el mundo virtual, sentarte a determinada hora frente al televisor para ver tu programa favorito es una costumbre del pasado, a partir de Septiembre si tú deseas ver ‘Ecuatorianos en el mundo’ tendrás que hacer un click cuando tú quieras, desde donde tú te encuentres y hasta podrás devorarte los capítulos en una maratón.» dijo Arellano, quién junto al productor de televisión ecuatoriano Cristian Arroyo llevan 7 años produciendo esta exitosa travesía mundial.
Entre las novedades de la temporada 2017 el equipo de producción junto a la academia de entrenamiento de pilotos ADF Airways lograron incorporar a su aventura un avión Cesna privado y ahora pretenden recorrer la costa este de los Estados Unidos en busca de la forma ecuatoriana de vivir en los rincones más disímiles y extremos.

«Sin duda los cibernautas a parte de explorar lugares fascinantes podrán conocer las historias de lucha y perseverancia que nuestros pasajeros e invitados tienen para contar.» mencionó Arroyo.
También las ‘exclusivas mundiales’ serán parte del contenido de esta nueva propuesta, comenzando por el futbolista élite Cristian Noboa que por primera vez abrió las puertas de su residencia en San Petesburgo a Galo Arellano para revelarle detalles íntimos de su vida familiar y de su nuevo millonario contrato con el Club Ruso FC Zenit.

El testimonio de vida del seleccionado Cristian Ramírez también le conmoverá, «es el milagro de ecuador que nació en un valle» y actualmente es el único ecuatoriano que juega en el Club ruso FC Krasnodar.‘Ecuatorianos en el mundo’ tuvo acceso privilegiado al interior del centro deportivo y pudo evidenciar los lujos, la disciplina y las exigencias que rodean a un deportista de su talla.
Estudiantes, empresarios, artistas y soñadores fueron escogidos para inspirar con sus historias a la audiencia desde Moscú, San Petesburgo, Krasnodar, Baikonur, Miami, Nueva York, Berlín, entre otros destinos.
Para ver más videos de la nueva temporada: