RADIO ON LINE OKEY NETWORK HACE SU LANZAMIENTO A LO GRANDE

Con una celebración en un conocido bar de Guayaquil, a la que asistieron importantes figuras de todos los ámbitos, la radio digital presentó su programación 2017.

Desde este jueves 30 de agosto, un nuevo concepto de radio  estará al aire mediante el sitio web: www.okeynetwork.com.  Este proyecto es creado desde la inquietud de un equipo de jóvenes que apuesta por experimentar nuevas formas de disfrutar la radio y que ha elegido la plataforma digital para hacerlo.

WhatsApp Image 2017-09-03 at 9.01.13 PM
Nicole Rubira y Kath Rangel, fueron las artistas escogidas para amenizar la noche, cantaron los mejores éxitos de sus nuevos productos musicales como: ‘Envidio¨, ‘Ya me cansé’, ‘Llegaste a mí’, ‘Tú en mi vida´, ‘Dueño de ti’, entre otras.

IMG_1570 IMG_1605
La fiesta estuvo amenizada por la presentaciones de los locutores y del video institucional que arrancó aplausos y sonrisas de los asistentes, la nueva plataforma radial  quiere rescatar y promocionar la música y actividades para los jóvenes.

Eduard Monasterio, Director General de la radio fue uno de los maestros de ceremonia, agradeció y presentó a  quienes serán los conductores del programa de la mañana y tarde, que podrán escuchar desde sus computadoras o dispositivos digitales alrededor del mundo vía web.

“Estamos muy contentos de poder hacer radio y tener un espacio donde se pueda entregar información del espectáculo y poder conectarnos con los jóvenes del mundo y el emprendimiento. Hemos ido creando Okey Network con mucho esfuerzo y pasión, razón por la que esperamos a todos nuestros fans y oyentes nos sintonicen las  24 horas del día mediante nuestro sitio web, o nuestras redes sociales que son nuestras plataformas donde se podrá seguir los programas de radio”, aclaró su director Eduard Monasterio.

A lo anterior hay que agregar que paralelo a la obtención de información también se está conversando con artistas,  agrupaciones musicales y emprendedores que deseen exponer su trabajo, todo lo anterior para ir fortaleciendo la música independiente y los proyectos nacionales, algo importante a la hora de estar presente con el emprendimiento.

WhatsApp Image 2017-09-03 at 9.01.14 PMFinalmente los asistentes disfrutaron de las fotos, y el brindis tan especial que dieron el inicio oficial de toda la Programación de Okey Network, una radio a Otro Nivel.

Facebook: OkeyNetwork         Twitter: @OkeyNetwork              Instagram:@OkeyNetwork

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *