Parada Juvenil

EVENTOS

LAVATODO JABONES DE LAVAR CUMPLE 20 AÑOS EN EL MERCADO ECUATORIANO

  • Lavatodo es una marca ícono de La Fabril, por su trayectoria y prestigio ganado en el mercado con el pasar de los años.
  • Lavatodo se ha convertido en un aliado con el transcurso del tiempo para las amas de casa ya que es delicado y cuida las manos, es ágil en el lavado por su fórmula poderosa que arranca la suciedad de los tejidos dejándolas limpias y perfumadas.

La Fabril es una empresa ecuatoriana que se destaca por productos innovadores y como su slogan lo dice, es la industria de las ideas. Uno de esos productos exitosos a los que dio vida fue Lavatodo, que inició como jabones en barra y se extendió a detergente en polvo, mostrando poder en la remoción de la suciedad en la ropa y delicado con las manos de las amas de casa.

Lavatodo fue lanzado al mercado ecuatoriano en el año 1998 por el cual celebra los 20 años que tiene actualmente y el liderazgo en la categoría jabones de lavar premiando a sus consumidores más fieles por medio de una promoción con obsequios de primer nivel, canjeando 3 empaques del producto en cualquier agencia Western Union a nivel nacional.

Los premios van desde 3 autos cero kilómetros Full equipo, hasta 17 tarjetas de regalo con un valor de $1000,00 cada una. Mariela Viteri, vocera del aniversario de Lavatodo, participa en los eventos de sorteo y premiación de la campaña.

SOBRE LAVATODO

Lavatodo, líder en el mercado del ecuatoriano en la categoría Jabones (Fuente: Lectura del Q’4 2018 Kantar Worldpanel), consta con una variedad de fragancias como: Floral, Limón, Naranja Mandarina entre otros y ofreciendo diferentes presentaciones a las amas de casa.

En marzo del 2016, Lavatodo lanzó su nuevo Detergente en polvo que combina la fuerza del detergente y con la suavidad del jabón, en sus variantes: Floral y Limón. Las presentaciones que actualmente se venden en el mercado ecuatoriano son: 1.9 kg, 1 kg, 580 gr, 360gr entre otras.

DSC_0033

En la foto, de izquierda a derecha los siguientes representantes:

  • Adriana Ubilla – Jefa de Marca
  • Humberto Moya – Notario
  • Mariela Viteri – Vocera de la Promoción.
  • Luis Enrique Vintimilla – Coordinador de Marca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *