Parada Juvenil

artistas

JASSIEL NOS LEVA DE FIESTA CON “MERA”

Con un ritmo alegre y contagioso nos llega «MERA» de Jassiel, el joven talento venezolano radicado en Panamá, quien nos pone a bailar y gozar con esta pegajosa melodía llena de encanto y sabor.

 Luego de una exitosa gira por Colombia, Paraguay, Uruguay y Argentina, Jassiel presenta a su público: Mera, el primer sencillo promocional de su próximo álbum, en el cual se destacan los sonidos y fusiones para poner a mover el cuerpo, manteniendo la esencia de Jassiel.

 La letra de Mera es fresca y resalta la belleza de la mujer con admiración y respeto, a pesar de la sensualidad manifiesta tanto en su lírica como en su videoclip.

 Este tema estuvo producido por Gean Franco Liloia quien viene acompañando a Jassiel desde su nacimiento como artista profesional con temas como Sobrenatural, Quédate y A tu manera.

 

El ingeniero de grabación y mezcla fue por el reconocido Pablo Governatori de PTY Studios en Panamá ganador de 3 Latin Grammy y 2 Grammy americanos y fue mezclado por el talentoso Alex Psaroudakis en New York.

 El videoclip estuvo bajo la dirección de Miguel Mardeni y de Carlos Donoso, dos talentosos directores que se incorporan al equipo de Jassiel para recrear en imágenes esta producción. Fue grabado en Caracas a mediados del mes de agosto de este año y contó con la participación de la actriz y modelo venezolana Nairoby Machado.

El estreno será el viernes 14 de septiembre de 2018 y estará disponible en todas las plataformas digitales, así como el video oficial en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *