Parada Juvenil

EVENTOS

INICIATIVA «PAYLESS » REGALA ZAPATOS PARA NIÑOS

Alegría y emoción. Esas son las palabras que describen de mejor manera el sentimiento de los más de 400 niños que esté año recibieron un par de zapatos nuevos.

Para los niños es una experiencia integral, ya que no sólo reciben zapatos nuevos sino que los escogen a su gusto, no es una actividad aislada ya que cada año Payless se compromete con la niñez y brinda productos de alta calidad, aportando desde lo que mejor sabe hacer.

“Payless Regala Zapatos para Niños”, muestra el compromiso que la empresa multinacional tiene con el desarrollo de la niñez del Ecuador y su gestión en responsabilidad social.

Se trata de una Campaña que se lleva a cabo en América Central, Trinidad y Tobago, Jamaica, Perú, República Dominicana, Ecuador y Colombia; en donde se entregan 400 pares de zapatos por país y cuya donación global asciende a más de USD 130.000.

Este mes, para dar inicio a la campaña, en Guayaquil 15 niños participaron de una fiesta social, en la que pudieron visitar una de las tiendas de Payless ShoessSource y escoger el par de zapatos que deseen.

 

“Nos llena de alegría ver que los niños pueden escoger cualquier zapato de la tienda y ver su ilusión de estrenarlos, pues por distintas realidades muy pocos de ellos lo han podido hacer. Sin lugar a dudas es otra forma de apoyar al desarrollo de los más pequeños”, afirmó Fernando Santelli, Gerente Regional de Payless ShoessSource.

En Ecuador, los 400 bonos para ser canjeados por zapatos fueron entregados a Aldeas Infantiles SOS, una Organización sin fines de lucro que está presente en 134 países y que brinda apoyo a más de 450.000 niños, adolescentes y jóvenes.

En Ecuador, Aldeas Infantiles SOS está presente, desde hace más de 55 años en 6 provincias; trabajando por los derechos de la infancia y en especial por el derecho a vivir en familia, una familia libre de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *