OUTPUT SHOWS PRESENTA AL CANTANTE ESPAÑOL BERET EN GUAYAQUIL

BERET, una de las voces más solicitadas del actual panorama musical ofrecerá un concierto en la ciudad de Guayaquil el 15 de marzo en el Palacio de Cristal.
Francisco Javier Álvarez, más conocido como Beret, de 22 años de edad, comenzó improvisando en las calles de un barrio de Sevilla, España y como muchos artistas actuales, subiendo su música a YouTube. A partir de ahí, su popularidad no ha hecho más que crecer. Con más de dos millones de suscriptores en su canal ha conseguido en tres años ser uno de los músicos de estilo rap más queridos del momento y que su último single «Te echo de menos» se haya convertido en lo más visto en Youtube en menos de un día, lo demuestra.
Beret presenta una propuesta diferente que ensalza géneros como el rap, reggae y pop en sus temas llenos de frases bonitas, románticas y motivadoras ha conquistado a personas de todas las edades, llegando hasta países como Argentina, Ecuador y Colombia. El sevillano se considera alguien que disfruta cada momento de la vida sin pensar en la posibilidad de perder lo que tiene para así disfrutarlo. No se encasilla en ningún tipo de música, y se considera una persona que depende solo de sí mismo.
Beret también forma parte de ese reducido grupo de artistas que cuelgan el cartel de entradas agotadas en casi todos sus conciertos.
“Mis canciones van en contra del romanticismo. Las canciones que dicen que necesitas de una persona, que una persona es tu vida, son tóxicas. Muchas personas se toman lo que escuchan al pie de la letra y, por eso, intento siempre trasmitir lo contrario, que primero hay que estar bien con uno mismo y quererse a uno mismo, antes que decir a una persona que sin ella no eres nadie” es lo que afirmaBeret sobre sus composiciones.
OUTPUT SHOWS, empresa organizadora de espectáculos realizó recientemente con gran éxito el concierto de MORAT en la ciudad de Guayaquil con un arrasador “sold out”, se complace en presentar por primera vez en nuestro país a este fenómeno viral del momento denominado Beret.
BERET EN GUAYAQUIL
BERET EN GUAYAQUIL
Las entradas ya se pueden adquirir por el sistema de compras online ingresando awww.ticketshow.com.ec y en islas de TicketShow:
PUNTOS DE VENTA GUAYAQUIL: San Marino Shopping – C.C. Mall del Sol – C.C. Riocentro Entre Ríos – C.C. Riocentro Ceibos.
Para mayor información de “BERET EN GUAYAQUIL” síguenos en nuestras redes sociales:
INSTAGRAM: @outputshows
FACEBOOK : Output Shows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *