Parada Juvenil

EVENTOS

Conferencias de Ramón Torres en Ecuador

El afamado psicólogo latinoamericano Ramón Torres ofrecerá su charla de motivación y relaciones interpersonales, el próximo 21 y 22  de  Febrero, en la sala experimental del Teatro Centro de  Arte de la ciudad de Guayaquil y en El Auditorio de La Cámara de Comercio de Quito.

Es psicólogo y máster en psicología clínica de Paraguay, desde hace más de 5 años, dicta charlas sobre motivación personal y relaciones de parejas en distintos países, además ha sido columnista de muchos de los diarios más importantes en Latinoamérica. Recientemente publicó una re-edición de su best-seller “El amor, así de simple, así de complicado”, el cual ha sido un rotundo éxito en ventas, logrando  mantenerse  como uno de los más vendidos a través del portal digital Amazon.com, a dos años de su lanzamiento.

Ramón Torres, quien se ha dado a conocer a nivel internacional a través  de sus redes sociales, en las cuales alcanza casi 10 millones de seguidores, cuenta con más de 15 años de ejercicio en la psicología clínica, tiene dos libros publicados en su haber y sus consejos profesionales le han hecho ganar espacio en internet, en donde prácticamente se ha convertido  en el nuevo “gurú” del amor y de las relaciones de pareja del momento dentro de la red.

A petición de sus miles de seguidores en Ecuador, en esta su tercera visita al país, el Lic. Ramón Torres, dictará la charla  “CÓMO RECUPERAR TU AUTOESTIMA Y SER FELIZ”, en la cual los asistentes, podrán manifestar sus preguntas e inquietudes, interactuando de manera directa durante la conferencia. La charla abunda en situaciones tóxicas que se presentan en nuestra vida y que, muchas veces, afectan nuestra autoestima, confianza y rendimiento en el plano personal y profesional. A lo largo de esta charla, el Dr, Torres abordará técnicas dirigidas a superar la dependencia emocional, nivelar la autoestima, fortalecer el ánimo, desarrollar la convivencia de valores, lograr el equilibrio y conexión interior, el enfoque de metas y objetivos, entre muchos otros. Durante dos horas, este profesional nos guiará sobre qué y cómo hacer para encontrar el camino que nos ayude a vivir mejor, y si se puede, a ser felices…. En esta charla “NO SE BUSCAN CULPABLES”, y cada uno de los asistentes podrá llevarse valiosas herramientas para comenzar a reflexionar, tomar decisiones sabias y cambiar lo que hace mal, la importancia de la correcta reflexión personal como clave para ser felices, aprender a diferenciar entre amor o dependencia, y “cómo hacer crecer su autoestima y mantener su dignidad en nuestras relaciones personales y profesionales”, definitivamente una noche que podría cambiar tu vida para siempre…..

Las charlas se llevarán a cabo los días 21 y 22  de  Febrero, a partir de las 8:00 p.m. en la sala experimental del Teatro Centro de  Arte de la ciudad de Guayaquil y en El Auditorio de La Cámara de Comercio de Quito, respectivamente.

El valor único de la entrada es de $48, y el aforo se encuentra limitado a 150 personas por ciudad,  para mayor información y la compra de entradas,  los interesados pueden ingresar en www.ticketshow.com.ec o acudir a los stands de Ticketshow  ubicados en el Mall del Sol ( Tercer nivel frente a Sukasa) y en el CC San Marino (Tercer nivel a 50 mts de la plaza de las comidas), en la ciudad de Guayaquil , y en la ciudad de Quito  a  Musicalisimo del CCI (Nivel 0 , local A111), Musicalisimo del CC El Bosque (2 do. Nivel Local 244), Almacenes Rickie (Av. 12 de Octubre N24-402 y Cordero) o Mall El Jardin (Nivel 0 , al lado de Martinizing).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *