Se realizó la Rueda de Prensa de Premios Bichito del Fútbol 2019 de Claro

CLARO presentó a los nominados a los Premios Bichito del Fútbol 2019 en los cuales, por noveno año consecutivo, rinde homenaje a los futbolistas y periodistas deportivos más destacados del año futbolero. El evento de premiación se realizará el 6 de febrero de 2019, en el Teatro Sánchez Aguilar de Guayaquil.

La novena edición de los Premios Bichito del Fútbol 2019 iniciará con un ciclo de conferencias, como un aporte académico de Claro a periodistas y estudiantes de periodismo, que dictarán en Quito y Guayaquil, reconocidos personajes del rey de los deportes como: Quique Wolff y Fernando Palomo, presentadores de la cadena ESPN; Hernán Darío Gómez, Director Técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol; Cinto Ajram, Ex Director de Patrocinios de Barcelona de España y Director de CA Sports Marketing; Daniel Anchyeta, Gerente Editorial Marca Claro, entre otros.

 

Este año se presentan nuevas categorías en prensa como “Medios Digital Deportivo”, “La voz revelación”, “La voz Legendaria” y “La imagen del año”; en el fútbol “El mejor volante” y “La revelación del Año”. Los fanáticos pueden votar por sus futbolistas, goles y periodistas deportivos favoritos enviado un mensaje de texto sin costo con la palabra BICHITO al 9292 y a través de la página web www.bichito.com.ec.

 

Reality: Jugador 12

En el marco de la rueda de prensa, se presentó el “Reality: Jugador 12” en el que nueve jóvenes hinchas (tres aspirantes por equipo: Barcelona, Emelec y Liga de Quito) medirán sus conocimientos en un fin de semana junto Iván Hurtado y Diego Arcos. El ganador tendrá la oportunidad de jugar con su equipo en las noches de presentación.  Para participar deberán mensajear con las palabras IDOLO, EMELEC y LIGA al 3333*, respectivamente participar en la trivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *