ROMBAI ESTRENA REMIX OFICIAL DE “ME VOY” JUNTO A ABRAHAM MATEO Y REYKON

Rombai continua su carrera de éxitos imponiendo nuevas tendencias con su inigualable ritmo y hoy nos presenta su más reciente sencillo “Me Voy” (Remix) junto aAbraham Mateo y Reykon. “Me Voy” (Remix) ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
La canción original actualmente sobrepasa más de 40 millones de reproducciones en YouTube y 25 millones en Spotify para mencionar algunos, y ahora retoma una fuerza imparable con el lanzamiento del remix oficial que cuenta con las voces del talentoso artista español, Abraham Mateo y Reykon, uno de los líderes del movimiento urbano en Colombia. Las voces de Rombai, Fer, Vale y Megu; Abraham Mateo y Reykon son la melodia perfecta para “Me Voy” (Remix). El tema fue producido por Fer Vázquez, DalePlay y Laureano Pardo en la ciudad de Miami y es tan solo una pequeña muestra de lo que este fenómeno con una fusión “cumbia-urbana” tiene preparado para todos sus fans este año.
ROMBAI cerró el 2018 con broche de oro y ahora de cara al 2019 continúan cosechando éxitos. Fer, Vale y Megu, le están demostrando al mundo entero que verdaderamente son el trío perfecto. El cantautor uruguayo Fer Vázquez, junto a Vale y Megu ya empezaron su gira por Latinoamérica. La gira arrancó exitosamente en Catamarca, Argentina donde miles de fans se dieron cita para recibirlos con los brazos abiertos. Después llegarán a Coquimbo el 9 de febrero, Púcon el 13 de febrero y Viña Del Mar el 16 de febrero, además de presentaciones en Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y una extensa gira por toda la República Argentina.
Recientemente, ROMBAI fue nominado a la edición 2019 de los premios “Heat Latin Music Awards”de la cadena HTV donde compiten en la categoría “Mejor Artista Sur”. Además, fueron escogidos por Billboard como “10 Latin Artists to watch in 2019” gracias a su impresionante desarrollo internacional en el 2018.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *