TENDENCIA ANIMAL PRINT: LO NUEVO “IN” del 2019 EN ETAFASHION

El animal print nunca ha dejado de estar vigente pero en esta temporada estará en todo tipo de prendas y accesorios, desde leopardo hasta serpiente, pasando por cebra, tigre y cheetah. Etafashion trae su nueva colección inspirada en esta tendencia mundial.

Etafashion se inspirada en lo mejor de las tendencias globales y las acopla al mercado ecuatoriano. El estampado animal print se lo escoge por tendencia, actitud, estilo y moda. Las prendas utilizan telas con prints livianas, con caída, chifón, chalis, flecce y gabardina para prendas con más volumen.

La tendencia es para todos los públicos y edades, las prendas son coloridas para proyectar un aire moderno y atrevido, siluetas cómodas y versátiles según el estilo. Por otro lado, las tonalidades clásicas también toman mucho protagonismo para crear looks más elegantes y fáciles de portar. Estas prendas animal print pueden ser combinadas con accesorios en cuero, de terciopelo, botas y carteras grandes que permitirá resaltar el estampado.

Los diseños de las prendas presentadas por ETAFASHION en esta temporada son creadas por diseñadores ecuatorianos, quienes plasman en las prendas un producto de calidad y moda en base a las preferencias y gustos del mercado.Esta colección se la puede encontrar en todas las tiendas de ETAFASHION a nivel nacional, y a través de su página de venta en línea ETAFASHION.COM

ETAFASHION, una vez más ratifica su compromiso por innovar y entregar a sus consumidores productos de moda, con altos estándares de calidad que permitan mejorar el estilo de vida de sus consumidores.

 

Para mayor información visitar: https://www.etafashion.com/ o https://es-la.facebook.com/ETAFASHIONECUADOR/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *