TROPICAL PROMUEVE EL ORGULLO DE SER ECUATORIANO

Tropical, gaseosa tradicional del Ecuador, empieza el nuevo año comunicando su nueva campaña, en la que se enfoca en promover el orgullo de ser ecuatoriano, resignifica su origen y su esenciasituándose en el presente. Tropical entiende al verdadero ecuatoriano como una persona orgullosa de su país y su identidad ecuatoriana, valora la unión familiar y es optimista, cálido y cercano, alegre y honesto.

Su nueva campaña se enfoca en promover el maridaje local con comidas típicas de cada región donde se resalta el sabor único de fresa de Tropical. Además, rescata la actitud positiva que los ecuatorianos tienen en cada momento. Y finalmente rescata la música, juegos, bailes, que son tradiciones de cada región y Tropical se encargará de promoverlas.

Como parte de su nueva imagen, Tropical utiliza elementos gráficos ejemplificando situaciones ecuatorianas que se ven plasmadas en escenas del día a día. Estas imágenes hablan de la familia, de historias de barrio, de juegos tradicionales, su fauna icónica como el cóndor, los cangrejos, las fiestas de pueblo., con los que se sienten identificados y en los que, además, el ecuatoriano comparte Tropical:

 Adicional a su nueva campaña, Tropical empieza el 2019 realizando una alianza estratégica con el Banco del Pacífico con el objetivo de apoyar el espíritu ecuatoriano lanzando juntos una promoción en la cual entregará premios valorados en $80.000 a los consumidores de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *