EXPOFOOD & SERVICE PRESENTA LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA

Una gran exposición gastronómica de 32 empresas, marcas y entidades, afines a la rama industrial de alimentos, bebidas y servicios, con certificaciones en comida de hoteles, restaurantes y catering, es lo que podrá encontrar en la ExpoFood & Service, del 15 al 17 de febrero del 2019, en el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano (ITB), campus Atarazana, en Guayaquil.

Además, en el marco de la feria, se realizará la Copa Culinaria del Pacífico, una de las competencias más importantes del continente y que se realiza hace más de 16 años. El horario de competencia será de 08:00 a 18:00; y de la exposición de 10:00 a 20:00.

El Director Continental Ejecutivo, Chef Tomas López, detalló que el Ecuador es un país miembro del Foro Iberoamericano de Organizaciones Gastronómicas Profesionales y que gracias a esa acreditación se consiguió realizar el evento en la urbe, el mismo que contará con conferencias magistrales por parte de los mejores exponentes en la rama del servicio alimentario a nivel nacional e internacional.

“Las Copas Culinarias del Foro Iberoamericano son un sello de calidad justos para todos los competidores. Buscamos presentar una vitrina para todo el sector especializado de alimentos y bebidas en el Ecuador y estamos seguros de que en la feria saldrán los mejores talentos en cocina. Son eventos que nos llenan de orgullo y que queremos compartir con ustedes para el desarrollo de la culinaria del continente”, expresó el Chef Tomas López.

Para la selección de los ganadores se usarán las más estrictas normas técnicas que reflejarán el conocimiento de los participantes en áreas como sanidad, nutrición, y técnicas culinarias. La Copa Culinaria del Pacifico busca la excelencia culinaria para las escuelas gastronómicas y los profesionales de nuestros países.

 El Foro Iberoamericano de Organizaciones Gastronómicas Profesionales, es una organización con varios años de trayectoria y presencia en 16 países del continente americano y España. Su gestión inclusiva y transparente los ha posicionado como uno de los gremios gastronómicos más reconocidos y con mayor credibilidad de América Latina.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *