KIDD KEO EL PIONERO ESPAÑOL DEL TRAP LANZA SU NUEVO SENCILLO “PITBULL”

Uno de los pioneros del trap en castellano, KIDD KEO, lanza su más reciente sencillo y video “Pitbull”. En esta canción, compuesta por KEO, el rapero nacido en Alicante utiliza un sonido muy pegadizo que lo lleva más allá de los límites del trap, para contar, con letras muy características de él, como uno tiene que ser muy fuerte y tener mucho coraje para poder superar cualquier obstáculo que surja en la vida.

KIDD KEO, con solo 23 años, tiene un ojo muy creativo y es el director del video musical que fue grabado entre Bacalar, México y Alicante – España, bajo la producción de Broducer & DBTrap. El video cuenta con escenas en un hotel abandonado en Bacalar, que fue creado en los años 80, donde ningún otro artista ha tenido acceso para grabar. Las partes en Alicante fueron muy especiales ya que fueron grabados en el barrio donde creció KEO.

KEO cuenta ya con millones de seguidores en sus redes sociales y más de 400 millones de visitas en sus canciones y videos en YouTube.

“Joven chico del bloque, guapo sucio”, reconocido por su habilidad de mezclar el inglés y español de manera innovadora en sus rimas, próximamente estará visitando varios paísesde Latinoamérica.

KIDD KEO EN REDES SOCIALES:  
https://www.facebook.com/KiddkeoMusic/
https://www.instagram.com/thekiddkeo/?hl=en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *