La campaña #SoyUnBuenHincha invita a todas las personas a alentar a sus equipos con respeto.

El equipo Club América retornó a la Primera división y su regreso motivó a Consorcio Pichincha como auspiciante principal y a sus jugadores para crear la campaña #SoyUnBuenHincha, valorando al adversario y comprendiendo que el fútbol es un juego que se vive sin violencia.

El lanzamiento de la campaña incentiva a los jugadores del Club Deportivo América a invitar a todas las hinchadas de los equipos ecuatorianos, a alentarlos con respeto, vestir orgullosos los colores de cada equipo, fomentar la no violencia en los estadios y sobre todo disfrutar de la pasión del fútbol y de cualquier otro deporte siendo buenos hinchas.

A esta iniciativa invitamos a unirse a los medios de comunicación, empresarios, influencers quienes con su difusión apoyarán a contribuir por un deporte más sano y recordando que entre más fuerza obtenga esta campaña otros equipos, personas y empresas puedan sumarse.

 

Hacemos la coordial invitación a su medio de comunicación a unirse a esta campaña utilizando el #SoyUnBuenHincha en sus redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *