RIO FEST PRESENTA OPCIONES PARA SAN VALENTÍN

Se acerca el 14 de febrero y todos buscan el regalo ideal para expresar sus sentimientos.  Por tal motivo, Riocentro Shopping presenta su tradicional “Rio Fest de San Valentín”, el cual se llevará a cabo en Riocentro Los Ceibos del 31 enero al 3 febrero y Riocentro Entre Ríos del 7 al 10 de febrero.

Como cada edición de Rio Fest, Riocentro da apertura a emprendedores con el fin de apoyar el desarrollo de cada uno y aportar a la economía de la ciudad.  Es así que, este espacio es ideal para que los microempresarios expongan sus productos y, en esta ocasión se contará con 25 expositores en Riocentro Los Ceibos y 20 expositores en Riocentro Entre Ríos.

De acuerdo a lo que manifiesta Viviana Paredes, coordinadora de la feria, el objetivo de la primera edición del Rio Fest de este 2019 es brindar a los clientes y consumidores de Riocentro, opciones de regalos y detalles por el Día del Amor y la Amistad. Se ofrecerán artículos como alimentos, rompopes, dulces, artículos de belleza y cuidado personal como bisutería, cremas, esencias.

Uno de los emprendimientos que más llaman la atención de quienes están buscando opciones de regalos para sus novias o madres es la bisutería hecha a mano como es el caso de Art. Manía.  Esta microempresa ofrece joyería y su representante Maricela Mindiola afirma que aprovechando la temporada playera, unos accesorios que combinen con el traje de baño son una opción perfecta de regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *