GUAYAQUIL CONTINUARÁ EL CAMINO DEL PROGRESO JOSUÉ SÁNCHEZ

  • El candidato a la Concejalía por el Distrito 2 del Partido Social Cristiano, Madera de Guerrero, Josué Sánchez, promueve diversos proyectos para el bienestar común de los guayaquileños.

 

  • El empoderamiento del emprendimiento a través de programas y espacios que le permitan a los emprendedores tener una fuente de ingreso generando plazas laborales a través de sus ideas, trabajar por los jóvenes a luchar por sus ideales, es parte de esta política milenial que destaca al candidato.

 

La creación de un Centro de Bienestar Animal, el empoderamiento del emprendimiento a través de programas y espacios que le permitan a los emprendedores mostrar sus productos y servicios a la ciudadanía la creación de nuevos centros de Atención Municipal Integral (CAMI) y la Feria del Parque en sectores populares.

Sánchez, quien promueve el emprendimiento manifiesta que “Emprender más que un verbo”. Es una palabra que se queda en verbo si no se empieza a actuar para conseguir las metas que se desean, así pude darme cuenta de que las oportunidades están hechas para aquellos que deciden ir por ellas, porque de eso se trata emprender por ello trabajaré en ello.

 

JOSUE SÁNCHEZ

 

En el 2013 se lanzó a la política, como candidato a Concejal de la ciudad de Guayaquil del Distrito 2 por la Alianza del PSC- Madera de Guerrero. Ganó su puesto en las elecciones municipales de Guayaquil 2014, y como tal, promueve proyectos para la juventud, como «Oye Guayaquil» y «Emprende Guayaquil».

 

Sánchez se compromete a continuar con la obra de la actual administración respaldando a la candidata a la Alcaldía Cinthya Viteri, con el fin de mejorar la calidad de vida de los Guayaquileños de llegar a ganar las elecciones este marzo del 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *