Güitig y Sebastián Cordero una alianza que se consolida | RABIA

Güitig, marca de agua mineral con gas natural líder en el mercado con 110 años, busca promover experiencias únicas para sus consumidores que enriquezcan su día a día, por lo cual presentó en un evento exclusivo la adaptación al teatro de la película RABIA del aclamado cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero. La obra se llevó a cabo en Muñoz Mariño Museo & Galerías en la ciudad de Quito, un espacio único en el centro histórico de la ciudad y espacio alternativo de arte.

En un escenario único se vivió una experiencia teatral sin igual donde los asistentes se transportaron a lugares mágicos al recorrer la locación donde se llevaba a cabo de obra, transformando esta experiencia en extraordinaria. Al final la obra, los invitados pudieron disfrutar de una desgustación gastronómica elaborada por el Chef Diego Gutiérrez, quien se inspira en las tradiciones gastronómicas y naturaleza de nuestro país para sus creaciones.

 

La alianza entre Güitig y Sebastián Cordero empezó desde principios del 2014 cuando el cineasta colaboró en la producción de cortos sobre cada región del país como un homenaje al Ecuador por los 105 años de Güitig. En el 2015, Güitig apoyó a uno de los proyectos más importantes del cineasta ecuatoriano, la película: “Sin muertos no hay carnaval”, resaltando la importancia de su aporte al cine nacional. En esta ocasión, la marca continúa apoyando a Sebastián Cordero en su faceta de director de teatro con el lanzamiento de la adapttación al teatro de “Rabia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *