ETAFASHION TE ENAMORA CON NAVIGARE WOMAN

San Valentín es una buena oportunidad para consentir a tu pareja, amigos o familia. Estafashion, cadena líder de moda en el país trae el regalo ideal; el nuevo perfume “NAVIGARE WOMAN”, una fragancia inspirada en la mujer actual, joven, dinámica y romántica, con el cual podrás enamorar en San Valentín.

El perfume Navigare Woman busca reflejar en su aroma esencias femeninas como esencias cítricas, pomelo, bergamota y limón. Y gracias a las fragancias florales tales como el jazmín, azahar y extractos de rosas, el perfume es perfecto para aquellas mujeres que mediante su personalidad proyectan seguridad, pero a la vez feminidad.

Este perfume presenta en su fórmula las mejores propiedades de fragancias. Todo su proceso de manufactura es debidamente controlado para ofrecer al cliente final un producto que cumple los más altos estándares de calidad, que garantiza una larga duración. En cuanto a su empaque, se ha hecho referencia al color rosado que caracterice la sutilidad de la mujer, con un toque moderno que trasmite el empoderamiento y fortaleza que caracterice a cada una de ellas.

Esta fragancia fue inspirada en Navigare Milano, marca de ropa exclusiva de ETAFASHION que constantemente presenta colecciones vanguardistas para que todo tipo de mujeres puedan utilizarlas.

 

A partir del mes de febrero, se podrá encontrar el nuevo perfume NAVIGARE WOMAN en las 20 tiendas de Etafashion a nivel nacional, o a través de su plataforma Ecommerce www.etafashion.com. Además por esta fecha la mercadería como pijamas, ropa interior, lencería y accesorios tendrán el 20% del descuento en toda forma de pago. Y los clientes que realicen compras superiores a los $120, dólares recibirán regalos especiales.

ETAFASHION, una vez más ratifica su compromiso por innovar y entregar a sus consumidores productos innovadores, de la mejor calidad que permitan mejorar el estilo de vida de sus consumidores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *