PILSENER LIGHT INICIÓ CICLO DE CAPACITACIONES PARA VENDEDORES INFORMALES EN LAS PRINCIPALES PLAYAS DEL ECUADOR

Cervecería Nacional AbInbev y Pilsener Light, a través de su programa de responsabilidad social “Embajadores del Sol”, iniciaron circuito de capacitaciones para los vendedores informales en las playas de Esmeraldas, Salinas, Manta y Montañita.

Estos programas gratuitos tienen como finalidad potencializar a los vendedores informales de nuestras playas, a través de herramientas para que puedan hacer su labor más productiva, además de ser los principales portavoces sobre el cuidado integral de nuestras playas.

Este ciclo de capacitaciones está conformado por 6 módulos; el primero comprende ventas efectivas e inglés básico impartidos por profesionales especializados, además los participantes recibieron formación en temas para el cuidado de las playas y del medio ambiente en cooperación con instructores delegados por las áreas de Medio Ambiente y Turismo de cada Municipio. La duración de este programa está previsto hasta el mes de abril.

El 28 de enero se dio prioridad en Esmeraldas a los comerciantes damnificados de Súa, luego se replicarán en otras zonas playeras de esta provincia. El 29 de enero se realizó la capacitación en Salinas y continuará en las playas de Manta y Montañita.

Ha sido positiva la participación de vendedores informales y dueños de bares en las playas que hasta el momento han recibido este programa, donde la marca espera sumar más adeptos para fomentar un turismo inclusivo y socialmente responsable.

Al final de las capacitaciones los participantes recibieron el correspondiente certificado como “Embajadores del Sol” y serán asistidos a futuro con un plan de incentivos al aplicar las enseñanzas de ventas efectivas como recompensa por su esfuerzo.

TESTIMONIO:

“Estoy muy agradecida con Cervecería Nacional y su marca Pilsener Light. La empresa me ayudó mucho, ya que yo perdí todo mi negocio por el fuerte oleaje en Súa el pasado mes de diciembre; ellos me condonaron de una deuda además me colaboraron con un quiosco, mesas y sillas; así pude continuar con mi negocio. Agradezco también por las capacitaciones que estamos recibiendo donde he aprendido muchas cosas, que serán de ayuda en mi trabajo diario”
Maritza Girón Jaramillo “Embajadora del Sol”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *