DANNY OCEAN PRESENTA “SWING” SU NUEVO HIT

Después de varias expectativas en sus redes sociales y con un ritmo latino y pegajoso, el venezolano que se ha convertido en un fenómeno global, Danny Ocean, lanza hoy su nuevo sencillo titulado “Swing”.  El tema, escrito y producido por Danny, viene después de los éxitos de “Me rehúso”, “Dembow” y su último hit “Epa Wei” que fue producido por el DJ internacional Skrillex.  A partir de hoy, el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

«Esta canción es para esas mujeres que por más que quieran hacerse las difíciles, al final sabemos que están locas por lanzarnos un swing”. – Danny Ocean

Danny ha demostrado ser es un éxito global gracias al éxito de sus sencillos anteriores que se han convertido en himnos de baile mundialmente. “Me rehúso” cuenta con más de 767 millones de streamsen Spotify y el video ya tiene más de 1 billón de visitas en YouTube. “Dembow” entró en el chart Top 50 de Spotify en 17 países de Latinoamérica y alcanzó entrar al chart global de Spotify. “Epa Wei”, por su lado, fue el primer sencillo en inglés donde Danny pudo fusionar muy naturalmente los dos mundos de la música, el anglo junto al latino.

Danny Ocean  próximamente estará llevando su “Swing” por varios países de Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *