Parada Juvenil

entretenimiento

TENDENCIAS DE VERANO 2019- RIOCENTRO BY ALEECH BLOG

La temporada playera es una de las épocas de año más esperadas, creo que podemos coincidir en que nos preparamos física y mentalmente para esos días de mucho sol, fiestas y amigos. Sin embargo tengo que admitir que el hecho de preparar maletas suele ser un dolor de cabeza, siempre estoy indecisa de que llevar y empaco cosas de más, es por eso que hoy con Riocentro Shopping les queremos dejar una lista de tendencias y mis infaltables para este verano 2019! Un papel y tomar nota 😉

Living coral

O coral vivo, es un tono entre rosa y anaranjado con un trasfondo dorado que energiza y aviva las energías de manera suave. Es un color muy sociable y animado que simboliza nuestra necesidad innata de optimismo y alegría.

Las maneras más sencillas de combinarlo son de forma monocromática, con colores vibrantes(amarillo, verde o rojo) inclusive neón, con estampados e indudablemente con blanco.

Lazos y pañuelos everywhere

La idea de este complemento como protagonista es crear drapeados y formas asimétricas acentuando lo femenino en una prenda que puede ser muy sencilla, entre mis favoritos, blusas, enterizos o trajes de baño de una pieza y sandalias con lazos grandes o pañuelos como accesorios de cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *