Parada Juvenil

ETAFASHION PRESENTA LA CAMPAÑA «SOMOS TODAS»

ETAFASHION, la cadena más grande de tiendas departamentales del país, en este mes dedicado a la mujer emprende la campaña “Etafashion Somos Todas” que busca representar la personalidad con la que cada mujer se siente identificada, conociendo que cada una es única.

La campaña “Etafashion Somos Todas” tiene como fin empoderar a la mujer a través de la moda, una moda que no discrimina gustos, tallas ni edades. El segmento femenino es de alta importancia para la marca, por ello se busca vestir a la mujer no por su edad, sino por su estilo de vida. “Creemos que todas somos diversas, y la edad no es una condición en la cual se debería de encajar nuestra vestimenta” comenta Camila Camacho jefe de marketing Etafashion.

Considerando esta premisa, cada una de sus marcas busca vestir a mujeres diferentes: Labelle Paris diseñada para una mujer contemporánea y romántica; Navigare Milano para la mujer moderna, extrovertida y social; Taxi New York, vistiendo a la mujer rebelde, divertida y de personalidad fuerte; Nikki Marcs Office, para la mujer ejecutiva que tiene un estilo elegante y le gusta lucir formal; Jet Set pensada en la mujer más “fashion”, que le gusta marcar tendencia; Navigare Sport, que considera lo más “trend” para  la vida fitness, y  Lady Eta, que viste a las damas clásicas, mujeres dulces y románticas.

 

Además, el espacio físico que cada una de estas marcas tiene dentro de las tiendas de ETAFASHION, posee un ambiente diferente, en donde la personalidad de cada marca se va a poder encontrar con la personalidad de cada mujer; espacios donde no solo se sientan identificadas, sino que puedan crear una conexión con cada una de ellas.

Es importante destacar que, de los colaboradores que forman parte de Etafashion, el 70% de su nómina son mujeres. Y todo el proceso que conlleva para que las prendas estén exhibidas en tienda, es mayormente realizado por ellas.  Partiendo de la imaginación de las diseñadoras, la selección del material adecuado para realizar la prenda, y finalmente la elaboración de la misma, un trabajo realizado por mujeres, para mujeres.

ETAFASHION, una vez más ratifica su compromiso por empoderar a la mujer, por innovar y entregar moda que no solo cree tendencia, sino que genere identidad y conexión con sus clientes.

Para mayor información visitar:  https://www.etafashion.com/ o https://es-la.facebook.com/ETAFASHIONECUADOR/

 

 

 

Ibeth Sinmaleza

Ibeth-s@mccomunicaciones.org

(02) 3530322 / 0992784214

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.