NUEVO“HEAT” DE LOS AMIGOS INVISIBLES TÓCAMELA

Esta nueva entrega ha sido producida en los estudios Romaphonic de Buenos Aires por el legendario Cachorro López (Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Enrique Iglesias, Caifanes, Aterciopelados….) con quien la banda ha trabajado en hits como “Mentiras” y “La Que Me Gusta”, grabada por Sebastian Schon (Soda Stereo, Miguel Mateos, Andrés Calamaro, Reik, Julieta Venegas…), César Sogbe y mezclada por Erik Aldrey.

Compuesta por Los Amigos Invisibles, Servando Primera, David y Jonathan Julca, Silverio Lozada y con arreglos de Cristian Moraga “C-Funk” de Los Tetas, la banda venezolana nos entrega “TÓCAMELA”, un tema descarado, lleno de fiesta, humor y gozadera.

El director responsable de llevar a la pantalla la sensualidad de “TÓCAMELA” fue el reconocido Mike Ohrangutang, quien junto a Eduardo Whaite estuvo también a cargo de la dirección de fotografía. Grabado en la Ciudad de Miami, el video clip de “TÓCAMELA” fue producido por Valentina y Cristina Pilo, siendo esta última quien realizara el make up and styling.

ACERCA DE LOS AMIGOS INVISIBLES: 

 

La banda es dueña de un inconfundible sonido que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con los que conquistaron el corazón del público no sólo en su natal Venezuela, sino en diferentes rincones del mundo incluyendo nuestro país.

Temas como “Mentiras”, “En Cuatro” y “La Que Me Gusta”, son coreados por miles de gargantas en diferentes rincones del mundo.Su despegue internacional ocurrió en 1996, cuando fueron descubiertos por David Byrne quien los reclutó para grabar bajo su sello discográfico Luaka Bop. Tiempo después, salió al mercado el disco The New Sound of the Venezuelan Gozadera(1998), bajo la producción de Andrés Levín.

 

A lo largo de 25 años de carrera, Los Amigos Invisibles han lanzado 10 discos de estudio. Merecedores de un Grammy Latino, múltiples nominaciones en las que se incluyen el Grammy Americano, más de 60 países visitados, son sólo algunos de los datos más importantes de una banda cuya carrera no tiene freno, ni fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *