HYUNDAI PRESENTE EN TEMPORADA PLAYERA

 La temporada de Playa está en pleno auge y Hyundai vivió este momento con sus clientes en Salinas. La marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, con el objetivo de convertirse en el mayor exponente de movilidad segura en el país, llevó a cabo la Feria Hyundai en la costa ecuatoriana.

La Feria se realizó en el parqueadero aledaño al Municipio de Salinas, con el apoyo total de esta institución y de la policía local; logrando reunir a más de 2000 personas en 3 días de presentación. Esta es la primera iniciativa masiva de Hyundai en la temporada.

Durante la feria se exhibió todo el line up de vehículos livianos de Hyundai, indicando modelos para cada necesidad: la Familia Grand i10, Accent; la línea de híbridos Ioniq y Sonata y la renovada familia SUV Hyundai con Creta, Santa Fe, donde se destacó el Tucson siendo SUV más vendido en Ecuador, con 10 años de garantía y la mejor reventa.

Hyundai, además de ser parte de los momentos especiales de sus clientes continúa innovando y presentando vehículos con grandes elementos tecnológicos, modernos y de vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *