RIOFEST POR EL DÍA DE LA MADRE

Con el objetivo de crear un espacio dedicado a emprendedores y apoyar el crecimiento económico de la ciudad, Riocentro Shopping, la cadena de centros comerciales más grandes del país, presenta una Feria de Emprendimientos dedicada al Día de la Madre.

Río Fest se llevará a cabo del 18 al 21 de abril en Riocentro Los Ceibos y Entre Ríos, donde se tiene previsto participen alrededor de 35 emprendedores de distintas ciudades del país.  Los microempresarios expondrán más de 100 productos para el cuidado personal, belleza, moda, alimentos y decoración para el hogar. Dentro de ellos se pueden encontrar, mermeladas, dips, salsas, especias, rompopes, dulces, galletas, alimentos nutritivos, bisutería, cremas jabones, ropa para mascotas, velas, etc.

Además, la feria tiene como objetivo ampliar las opciones de regalos al acercarse del Día de la Madre, tomando en cuenta que pueden ser presentes originales, personalizados y con descuentos especiales por temporada.  Viviana Paredes, organizadora del evento, manifiesta que estos espacios permiten la visibilización de los pequeños negociantes y por ende un aumento de sus ventas.

Por ejemplo, Synawa, productores de frutas deshidratadas se enfocan en la fabricación de tés para prevenir la salud; y, por el Día de la Madre estarán dando pequeños obsequios por cada compra.  Mientras tanto, los cosméticos naturales Fioré tendrán Gift Sets que contienen crema corporal, body splash y jabón para regalar a mamá, con un precio promocional de $22,00.  Su propietaria, Mary Zambrano, expresa que el Día de la Madre y los espacios de emprendimiento son de gran beneficios para ellos.

Cabe recalar que, esta fecha ha sido elegida tomando en cuenta que el 16 de abril se celebra el “Día Mundial del Emprendimiento” y, en el caso de Ecuador, ha sido considerado como el país con más alto índice de emprendimiento en América Latina.

Riocentro incentiva este tipo de iniciativas, pensadas no solo para el beneficio económico de los creadores de las pequeñas empresas, sino también como inspiración para sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *