Parada Juvenil

EVENTOS

JUNTOS POR ÚLTIMA VEZ!!!! – CÉSAR COSTA, ANGÉLICA MARÍA, ALBERTO VÁSQUEZ Y ENRIQUE GUZMÁN – GUAYAQUIL 2 DE MAYO

Las leyendas del Rock & Roll mexicano Enrique GuzmánCésar CostaAngélica María y Alberto Vázquez, se juntan sobre el escenario para cantar todos sus éxitos como parte de la gira latinoamericana, «Juntos por última vez». Ellos darán sólo un concierto en Ecuador este  2 de mayo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil a las 20h00. La entradas están a la venta en instaticket.
 «En 1992 tuve, alguna vez, una visión de reunirnos a todos y lo hicimos en el Auditorio, y ese día hablábamos de lo difícil que es reunirnos, porque cada quien tiene una carrera importante», afirmó Enrique Guzmán. Hoy es una realidad. Los cuatro ídolos volvieron a los escenarios a presentarse juntos. «Es emocionante volver a estar los cuatro juntos haciendo lo que más nos gusta hacer para el público que amamos», comenta Angélica María, la interprete de la canción «Eddy, Eddy».
 
Alberto Vásquez señala que esta gira llamada «Juntos por última vez» es una maravillosa oportunidad para celebrar que todos estamos bien y que estamos productivos. Es un privilegio compartir el escenario con mis compañeros de la época dorada del rock and roll mexicano».
«Es una especie de agradecimiento al publico, de ya 60 años, que nos ha apoyado en discos, presentaciones personales, en televisión y en cine» destaca César Costa, protagonista de la  serie de televisión «Papá soltero».
Alberto VázquezAngélica María, César Costa Enrique Guzmán son
ídolos de una generación que nunca pasará de moda, y juntos recordarán por qué son emblema de esta gran época de la música en español de los años 60s. Con canciones como «La Plaga», «Eddy Eddy», «Tu cabeza en mi hombro», «A dónde va nuestro amor», «El Pecador», «Olvida» «Mi Pueblo», y muchas más, que serán el marco de una noche histórica, donde estarán compartiendo escenario, cuatro leyendas mexicanas que han hecho vibrar al público durante seis décadas.
 
 
 
Fecha: 2 de Mayo del 2019
Hora: 20:00 PM
Lugar: Salón A – Centro de Convenciones de Guayaquil
Localidades: Palco Box (Numerado) / Sillas VIP (No Numerado)
Duración: 4 Horas
 
PROMOCIÓN
Descuentos de 3ra. Edad y Discapacitado, aplican en puntos de venta presentando la cédula. El descuento aplica sobre el valor total de la entrada. No aplica descuentos sobre descuentos.
Quienes compren hasta el 20 de abril obtienen un descuento del 50%.
 
PUNTOS DE VENTA
Comandato 9 de Octubre y García Avilés
Pharmacys C.C. Policentro
Pharmacys C.C. Río Plaza Km 1 Vía Samborondón
 
PRECIOS DE LOCALIDADES
Localidad Precio Preventa Precio Venta
PALCO BOX 200.00 400.00
SILLAS VIP 150.00 300.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *