4UPRESENTA»Bidi Bidi Boom Boom» Y ESTARÁN MUY PRONTO EN ECUADOR

La boys band panameña 4U conformada por Joy, Thavo, Maik y Ángel.

Este cuarteto conformado por 3 panameños y un venezolano sea convertido en la revelación del 2018 dentro del género urbano de Panamá para el mundo.

Debutaron internacionalmente junto al Romantic Style “Nigga” también conocido como DJ Flex con el tema “Quiero Que Me Bailes Sensual” de la autoría y colaboración musical del cubano Patricio Amaro.

Para este 2019 inician el año con el estreno de su single “Bidi Bidi Boom Boom” bajo la producción musical de Chico F, el video se grabo en La Habana Cuba bajo la dirección del reconocido director Freddy Loons, tema con el que inician su gira como 4U en países cómo México, Ecuador, Perú, Chile, Colombia, Panamá…

Bidi Bidi Boom Boom

Para los integrantes de 4U, “Selena Quintanilla» es de esos artistas que trascienden generaciones y países; por lo que se declaran admiradores de la cantante, a la que consideran una de sus grandes referentes musicales y artísticas.

Los integrantes de 4U expresaron que al enterarse el año pasado durante su gira en México con la promoción de «Quiero que me bailes sensual», que sus productores le tenían una canción inspirada en Selena para su producción, sin dudarlo la aceptaron emocionados y regresaron a Panamá cargados de la buena energía que les brindó México, ansiosos de grabarla.

De allí que eligierán México como el primer país para presentar su sencillo «Bidi Bidi Boom Boom”, tema cargado de buena vibra y un ritmo que contagia.

Visitaron ciudades como: Querétaro, Celaya, Zamora, Guadalajara, Tehuacán, Córdoba, Veracruz , Poza Rica, Tuxpan, Puebla y Ciudad de México.

La agrupación se encuentra trabajando en la producción de su primer disco donde incluirán temas como: Bidi Bidi Boom Boom, La Botella, Bailalo, Vamos a Rumbear, A ella le gusta el Reggetón, entre otras.

4U es la nueva revelación de la música panameña para el mundo, así lo ratifican cada uno de sus integrantes y staff que los respalda, ya que prometen llevar su música internacionalmente, paralelo al desarrollo de su propuesta musical en Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *