Parada Juvenil

SABIAS QUE

NESTLÉ ECUADOR PARTICIPÓ EN FERIA DE LA SALUD 2019 EVENTO ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS

Nestlé Ecuador, empresa comprometida con la Salud, Nutrición y Bienestar de los ecuatorianos, participó en la feria de salud organizada por la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UDLA, cuya jornada se realizó en los cuatro campus de UDLA. Al evento asistieron estudiantes, docentes y gestores administrativos de la Universidad.

La conferencia impartida por parte del área de Nutrición de Nestlé, se enfocó en revisar los elementos importantes que contiene una etiqueta de producto alimenticio, tanto en su panel frontal como posterior, en los que se encuentran el Sistema Gráfico, Ingredientes, y la Tabla Nutricional, con la finalidad de enseñar la lectura de etiquetas a la comunidad universitaria.

La intervención permitió educar sobre la interpretación de la tabla nutricional e incentivar a que los consumidores lean la información relevante que contienen las etiquetas de los productos alimenticios.

Otro aspecto de importancia a destacar, fue el rol que tiene la industria alimenticia con relación a la educación a los consumidores en términos de la ingesta de porciones adecuadas de los alimentos.

A través de estas actividades, y como parte de su compromiso con la sociedad ecuatoriana, Nestlé Ecuador ratifica su interés por promover eventos educativos que contribuyan a adoptar un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *