CANDIDATAS A MISS ECUADOR VISITARON MERCADO DEL RÍO

La Ruta de la belleza se centró en uno de los nuevos lugares turísticos gastronómicos más importantes de Guayaquil: El Mercado del Río. Las veintiún candidatas visitaron las instalaciones del consorcio gastronómico. Nicolás Romero, director General de Mercado del Río las llevó por un  recorrido en las naves de El Carmen y El Astillero, pudiendo así degustar las ofertas gastronómicas de los restaurantes.

En una noche  diferente, las candidatas a la ruta de la belleza realizaron distintas actividades en el Mercado del Río, ubicado en el Malecón Simón Bolívar.  Las representantes de sus provincias pudieron hacerse fotos con el fondo del Río Guayas, degustar los platillos de restaurantes con su comida  típica y pudieron aprender y cocinar el tradicional plato del Mote pillo sucio del local Ruphay.

Al finalizar la noche, el local De Cacao, obsequió a María del Carmen de Aguayo, directora de la Organización Miss Ecuador,  una representación del logo de la Organización elaborado de chocolate. Cada una de las candidatas recibió una caja con bombones  por parte del propietario del local, Gustavo Vásquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *