LA FALDA BAILA, CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN GUAYAQUIL

  • La Compañía de Danzas Folclóricas “TANGARÉ”, presenta su Festival “LA FALDA BAILA”, con la finalidad de celebrar y recordar el día internacional de la danza que se celebra este 29 de Abril.

 

  • El evento se llevará a cabo este domingo 28 de abril a las 10h00 am, en el auditorio del MAAC (Malecón y Loja) y contará con diversas presentaciones y sorpresas.

El día internacional de la danza se celebra a nivel mundial cada 29 de abril desde 1982, por esta razón la Compañía de Danzas Folclóricas Tangaré, realizará un show que destacará y representará la importancia de la danza folclórica en nuestro país.

Mediante este festival, se busca plasmar este sueño en realidad, sueño que nace de un grupo de jóvenes y niños que aman el arte, la danza ecuatoriana, y su vez desean compartir con el público llamado “La falda baila”, donde se combinan tradiciones y culturas, para que así se mantenga viva esa llama de aprender y conocer sobre nuestras costumbres por medio de la danza folclórica” así expresó Miguel Robles, Director General de Tangaré.

Tangaré, durante su tiempo de vida artística, se ha enfocado en inculcar a los jóvenes y niños, en no perder nuestras tradiciones y rescatar el sentido de ser ecuatoriano, ya que somos un país pluricultural y multiétnico.

Por esta razón, este Festival se llevará a cabo en el auditorio del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC), este domingo 28 de Abril del 2019 a las 10h00 am, donde asistirán grandes y chicos con la única finalidad de celebrar la danza folclórica ecuatoriana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *