PRESENTACIÓN DE SUV G3 y G4 DE LA MARCA DE VEHÍCULOS ENRANGER

  • ENRANGER es una marca de vehículos de Weichai Holding Group, reconocido desde 1946 por ser uno de los más grandes fabricantes de motores a diesel, presentan en Ecuador sus nuevos modelos que comparten tecnología y equipamiento.

 

  • El evento de lanzamiento de los nuevos modelos G3 y G5 se llevó a cabo en Guayaquil, en el Centro de Convenciones, el 25 de abril del 2019 a las 19H00. El encargado de darle apertura al evento fue Carlos Luis Andrade.

 

Enranger, una nueva línea de autos que presentan en Ecuador innovadores modelos ideales para jóvenes y adultos con imponentes diseños exteriores, elegantes, deportivos y con estilos. Además de múltiples líneas de negocio tales como: vehículos de carga, buses, equipo marino, yates de lujo, entre otros. Y también, de ser orgulloso sponsor de la escudería Ferrari en Formula 1 desde el año 2013.

Enranger, lanza su marca bajo el concepto de Tienes Todo Das Todo, bajo el insight de que las personas no son lo que son por lo que tienen, sino por lo que dan. Es por eso que estos nuevos modelos están hechos a la medida para ellos, quienes lo dan todo.

Ingresaron al país en abril del 2019 con un portafolio de productos muy interesantes: G3, G5 y 737. El G3 es el SUV ideal para jóvenes entre 20 y 30 años ya que este todo incluido tendrá un precio de solo $19.490. La versión Luxury tiene un imponente diseño con estilo y también cuenta con techo corredizo 100% eléctrico y asientos de cuero.

Por otro lado, el modelo G5 está diseñado para familias que se mueven por toda la ciudad, que necesitan espacio para las compras, juguetes, sus hijos y sus amigos, entre más. El G5 es la mejor opción ya que lo incluye todo por $21.990 cuenta con 3 filas de asientos de cuero con espacio real para siete pasajeros.

Ambos modelos comparten tecnología y equipamiento; cuentan con cámaras laterales en retrovisores, un poderoso motor Mitsubishi Mivec 1.5L VVT con 112 caballos de fuerza, GPS incluido sin conexión a internet precargado por GARMIN. Además, los dos modelos cuentan con una garantía de 10 años o 120 mil kilometros.

 

Sobre Enranger

 

En Ecuador, Enranger es importada y comercializada por ES Global Enterprises, un grupo empresarial comprometido en ofrecer vehículos con un respaldo y experiencia integral, enfocados siempre en ofrecer movilidad con estándares de clase mundial.

 Para más información de la Enranger, se puede visitar las redes sociales de la marca; como Instagram (@EnrangerCc), Facebook (@EnrangerEc), YouTube (EnrangerEcuador) o su página web (https://www.enranger.com.ec). También dentro de sus consecionarios en Quito, Guayaquil, Cuenca y Loja, donde se encuentran todos los modelos full equipo, listos para realizar un Test Drive.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *