UNA FORMA DE INCLUSIÓN SOCIAL PRESENTARÁ LA OBRA MUSICAL MAGO DE OZ

  • Con el fin de promover la solidaridad a favor de las personas más necesitadas, el centro de discapacidad intelectual Jacinto y Francisco, presentará la Obra Musical el Mago de Oz.

 

  • El evento se llevará a cabo el miércoles 22 de mayo, en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro a las 16h30, abierto al público en general con el fin de seguir promoviendo la sensibilización de la sociedad hacia las personas con discapacidad.

 

Guayaquil abril del 2019.- El Centro de Discapacidad Intelectual “Jacinta y Francisco” fue fundado hace 26 años, en el año 1993, con la finalidad de ofrecer a la sociedad servicios de sensibilización hacia la población con discapacidad intelectual y promover a través de programas de capacitación laboral continua la inclusión social y laboral de esta población.

Por esta razón, se desarrollan diversos programas de inclusión laboral a mujeres adultas con discapacidad intelectual leve o moderada con el fin de insertar a estas mujeres en el área laboral y de manera estable.

De la misma manera, el 40% de las alumnas continúa formándose y capacitándose para su inclusión laboral. Sin embargo, todavía se está en continua búsqueda de nuevos convenios laborales para la contratación de nuevas alumnas capacitadas en diversas empresas.

Actualmente la institución está a cargo de la Comunidad Siervas del Plan de Dios, y por eso realizarán una obra musical llamada “El Mago de Oz”, que contará con la participación de todas las señoritas del centro donde mostraran todas sus habilidades artísticas en baile y actuación.

 

Centro de Discapacidad Intelectual Jacinto y Francisco

 

Fue fundado hace 26 años, por la familia fundadora Raad-Armendáriz en el año 1993, para acoger a mujeres adultas con dicha condición.

 

Actualmente la institución está a cargo de la Comunidad Siervas del Plan de Dios, a través de la Fundación Nos Necesitan Ecuador, y acoge, a través de sus diversos programas externos o de residencia, a más de 50 mujeres adultas con la condición de discapacidad intelectual leve o moderada.

Facebook: www.facebook.com/JacintaYFrancisco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *