Dariel J hace su regreso a la música promocionando «Cuerpo Natural»

José Dariel Gómez, conocido en el ambiente musical como Dariel J, le interesó la música desde muy niño cuando escuchaba Reggaetoneros como Zion, Wisin y Yandel entre otros a principios del 2001. Un día decidió escribir una canción y participar en un concurso de talento en su escuela. Al subir al escenario todo el mundo le aplaudía y fue cuando se dio cuenta que la música es lo que tenía que hacer por el resto de su vida.

Dariel J, nació en la República Dominicana, en el 1988 y a los 12 Años de edad, llegó a los Estados Unidos gracias a la ayuda de su madre.

Siendo un artista independiente, viajó a varios lugares llevando su música y cantando en varios escenarios. Esto hizo que sellos disqueros se interesaran en el. En el 2011 firmó con el sello disquete Spanglish junto a Maffio, Danny D del grupo xtreme, DJ Kane, entre otros.

Hoy en día su música a impacta a miles de personas al rededor del mundo y su misión es hacer música que motive a jóvenes y también que traiga energía positiva a lugares, sirviendo como un ejemplo de motivación pa jóvenes que buscan superarse.

Sigue a Dariel en sus Redes Sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/Darielmusic/ @darielmusic

Twitter: https://twitter.com/DarielMusic

Facebook: https://www.facebook.com/DarielMusiK/

Youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=EfU3AEb1xlI  Cuerpo Natural

DESCARGAR:

http://itunes.apple.com/album/id14554…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *