ECUADOR PRESENTE EN EL EXMA COLOMBIA 2019

El congreso de Marketing más importante de Latinoamérica, EXMA Colombia, contó con la participación de Beatriz Manrique, directora de 5entidos, como KeyNote Speaker con el tema: “Cambio y Fuera: el método para cambiar con éxito”.  “En esta charla se contó la experiencia del viaje de un hombre que logró una transformación. Una historia que resuena y conecta con aquellos aspectos que bloquean los cambios, pero que encuentra el método para evolucionar y lograr avanzar en este mundo cambiante y retador” expresó la CEO de 5entidos.

La fundadora y propietaria de la empresa, especializada en gestión de cambio y terapia organizacional, tuvo la oportunidad de estar en la misma arena que estuvieron estos grandes y el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien dio una conferencia sobre la influencia positiva en el mundo, pero además sobre tecnología e innovación. Ken Segall, ex director creativo de Apple y Omar Carrión, director de comunicaciones de marketing integrado de Kelloggs Latam, fueron otros de los expositores que formaron parte de la plataforma académica con más de 15 eventos anuales en 9 países.

Beatriz Manrique fue seleccionada como parte del grupo de conferencias que otorgó a los asistentes, un certificado en emprendimiento por la Universidad EAN de Colombia. La participación de la única mujer ecuatoriana en este reconocido congreso, al que asistieron más de cinco mil personas, significa un gran aporte para Ecuador en el campo de speakers internacionales.

 

Otro aporte para la representante mujer de Ecuador, fue que uno de sus artículos sobre gestión de cambio, salió publicado en la revista de EXMA internacional. En esa edición de la revista también estuvo incluido un artículo de Ken Segall, ex director creativo de Apple.

Beatriz Manrique, Directora de 5entidos, es certificada en Change Management Prosci, en liderazgo y cambio adaptativo, tiene cursos en Harvard en Negociación y liderazgo y en alta Gerencia y gobierno corporativo en el IDE, entre otras formaciones. Ha trabajado con decenas de compañías nacionales, empresas familiares y multinacionales de diversos rubros de negocios: seguros, alimentos, medio ambiente, salud, mercadeo, navieras, automotriz, y turismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *