MODA PARA PAPÁ EN PICAL

Los papás no escapan de las nuevas tendencias y Pical, marca ecuatoriana referente de moda masculina, se suma a su festejo. La nueva colección para día del padre se caracteriza por aventurarse en nuevas opciones de color y salir del confort clásico exponiendo texturas y detalles con contrastes llamativos.

Dándole el realce y diseño a los textiles Príncipe de Gales, Tartán y el Ojo de Perdiz, la nueva colección presenta una propuesta de color más llamativa y arriesgada, donde la paleta de colores en tonos grises, azules oscuros y vinos así como los trajes con textiles finos y destellos en colores neutros, generan un impacto moderno sin dejar de lado la sobriedad.

Basados en la moda italiana, esta temporada está protagonizada por el “Blazer”, una prenda que sin duda ha tomado mucha fuerza en el mundo de la moda masculina.  Es así que, la marca presenta dos diseños de Blazers para cada estilo de papá.  El diseño “Slim” se caracteriza por ser un blazer más corto, entallado en cintura y normalmente es utilizado con pantalones entallados en la pantorrilla y el diseño “Modern” característico por ser un corte más holgado que resalta la comodidad.

Pical trae un look completo para todo tipo de Papá, desde un outfit sobrio y elegante hasta un outfit desenfadado con un vestuario casual pero más enérgico. Una de las piezas claves de todo outfit es la camisa.  La tendencia actual en camisería se enfoca en diversidad de cuellos así como los colores básicos con labrados de todo tipo y la mezcla de texturas mini prints sobre bases de textura y rayas, pensados en armonizar el vestuario masculino.  Las camisas Premium de Pical son hechas con 100% algodón gyza de Egipto, el mejor algodón del mundo.

Para el padre clásico, la colección “The Premium Collection By Pical” es la ideal, los textiles finos con acabados sofisticados, dan realce al estilo tradicional. Para el papá moderno los cortes más entallados en trajes y un mix de textiles novedosos realzan la distinción de estilos, donde las camisas, son el elemento diferenciador para generar outfits llamativos y en tendencia.

Pero papá tiene varias facetas en lo que ha moda se refiere y Pical es parte de cada ocasión ofreciendo looks  innovadores, con variedad de colores y de tendencias que se ajustan a su uso como en un momento más relajado de fin de semana familiar, combinaciones para el día a día de trabajo y hasta un evento formal como una boda o graduación.  Todos los diseños de colecciones Pical son realizados bajo la asesoría de su diseñadora de modas originaria de Florencia – Italia con más de 25 años de experiencia en moda de caballeros.

Pensando en consentir a papá en su día, Pical ofrece el 50% de descuento en un accesorio o complemento por la compra de una prenda de vestir y así hacer que papá luzca radiante en su día.

Una vez más Pical reafirma su compromiso por no solo generar moda, sino identidad. Inspirados en un diseño italiano y asesoría personalizada, Pical logra que sus clientes puedan tener el estilo perfecto que realza su personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *