Festi Comedy, primer Festival Internacional del humor con sede en Guayaquil

Guayaquil ha sido escogida como la sede del primer Festival Internacional del Humor a realizarse el 22 de junio en la Plataforma del MAC en el Malecón 2000, con el objetivo de divertir a las familias y generar un espacio de entretenimiento sano con los más destacados talentos nacionales e internacionales de comedia.

Artistas con más de 10 años de trayectoria se unen por primera vez en un escenario para llevar a cabo el primer Festival Internacional del Humor denominado FESTY COMEDY.

Humoristas ecuatorianos de nivel como: Tomás Delgado comediante, actor de teatro y televisión ecuatoriano, más conocido como La Vecina, personaje que caracteriza desde el inicio de su carrera en el teatro callejero, hasta su paso por la televisión nacional en la actualidad.

David Reinoso, actor de voces y comediante ecuatoriano conocido por personajes en Ni en Vivo Ni en Directo, Vivos, La pareja feliz y otros programas.

Víctor Arauz, actor de teatro, cine y televisión, director, guionista y profesor de actuación ecuatoriano, conocido por protagonizar la película “Mejor no hablar de ciertas cosas”.

Ney Calderón, actor en el grupo de teatro infantil Scouth San Agustín, formó parte del grupo teatral “Actantes” y en la actualidad es actor, director y productor en la compañía teatral “Cómicos”.

Emerson Morocho, es un actor guayaquileño que su carta es la comedia. Maneja algunos personajes, pero sus favoritos son la “Srta. Laura” y “Vieja Lucha”.

En el ámbito internacional contaremos con el colombiano Paulo Hernández, su trayectoria empezó desde la cuentearía, por un amigo que lo llevo, y quedo encantado, en su interés y afición por lo que había descubierto en la relatoría.

El humorista colombiano Henry Delgado, ha sido invitado al programa los comediantes de la noche del canal RCN, así como al programa Felices del canal Caracol Televisión, además ha grabado para Comedy Central Latinoamérica.

El humorista peruano Ricardo Mendoza, cuenta con una trayectoria de 11 años en el ámbito de la comedia peruana. Ha participado también del cine, consta de cinco películas de entre las más taquilleras a nivel local, la comedia no es su trabajo, es simplemente su forma de vivir.

Y el humorista chileno Camilo Sandoval, quien empezó su carrera con una pasantía en estructura aristotélica, estudió comunicación audiovisual con mención en dirección de cine y televisión.

Festy Comedy, es un evento mentalizado para el deleite de la familia ecuatoriana, este grupo de artistas define su humor como simpático y divertido. Sus rutinas están basadas en vivencias diarias y en parodias de personajes donde más de uno sacará una carcajada.

El evento se realizará desde las 17H00 hasta las 22H00. Las entradas estarán a la venta en los locales de Mueblería Palito del norte, centro y sur de la ciudad de Guayaquil.

Ditokados empresa productora del evento está apuntando a un humor sano, con el fin de que pueda ser disfrutado por todo tipo de público.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *